Chubut Destacado 

Una lágrima en el PRO Chubut

El PRO Chubut perdió al único intendente propio. El intendente de Corcovado, Ariel Molina pegó el portazo desilusionado “por haber creído en algo que no fue. Espero que le vaya bien al gobernador de la Provincia y por supuesto que me vaya bien a mí en Corcovado. Hoy soy independiente”.

El intendente Molina reveló que para bajar fondos, Marcelo Cano me exigía que tenía que criticar al gobernador Arcioni y al ex gobernador Das Neves, es decir hacer lo mismo que criticaban del Frente para la Victoria, y yo no me involucré en la política para esto”. 

El intendente aseguró que fueron los dirigentes del PRO quienes lo contactaron para que sea candidato con la promesa de que, si ganaban a nivel nacional, convertirían a Corcovado en una villa turística modelo para mostrarle al país el modelo de gestión de Cambiemos.

En el caso de que no ganara Cambiemos a nivel nacional, acordaron «bajar fondos» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de convenios de cooperación.

Tampoco llegaron las prometidas obras de “agua, cloacas y muchas cosas más». Molina asegura orgulloso que a pesar de eso este año «con fondos municipales vamos a hacer 10 viviendas, cuadras de pavimentos sin ayuda del gobierno nacional”.

«Me jugué en ser intendente para demostrar que se podían hacer cosas. Me cumplieron un 5% de lo que me prometieron”.

El intendente Molina confesó que es durísimo ser intendente y más en momentos como este que no hay plata. Yo no pienso en la reelección”.

‏ Fuente: Diario de Madryn / Radio Chubut / FM del Lago

Noticias relacionadas